SEO – Posicionamiento Web – Meta Rating

meta etiqueta rating general

SEO ETIQUETA RATING

 

Sirve para indicar el tipo de contenido, si es apto para todo público, contiene desnudos o contiene material no apropiado. Esta etiqueta trabaja directamente con el filtro de búsquedas del motor; por ejemplo, si buscamos “brutal asesinato” con el filtro desactivado, nos mandará directamente a los resultados con ese término.

 

meta etiqueta rating general

 

El problema con Google es que su filtro es no es muy seguro y deja pasar muchos resultados. Hay que tomar en cuenta que Google hace negocio con su motor de búsqueda, mientras que Yahoo! y Bing tienen tratos comerciales con publicidad en sus contenidos de noticias.

El uso correcto de esta etiqueta se define de la siguiente forma:

etiqueta meta
etiqueta meta

Donde General es para los contenidos que van dirigidos todo tipo de gente; Mature es para los contenidos que muestran desnudos; mientras tanto, Restricted es para los contenidos que pueden atemorizar o traumatizar a cierto tipo de gente.

En lo personal te recomiendo hacer la prueba con esta etiqueta igual si temes ser afectada tu página solo has la prueba en unos de los interiores de tu página web, pero en este negocio del SEO / Posicionamiento Web la recomendación es hacer uso de todos los recursos necesarios para sobresalir de los millones y millones de páginas.

Por.- https://marketingweb.com.mx/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit